Hoy en este post os voy a enseñar tres looks diferentes de lo más originales y coloridos gracias a un gran descubrimiento, la marca británica Sugarhill Brighton. Esta firma destaca por sus estampados vivos, bonitos y originales, la calidad es de 10 en cuanto a tejidos, utiliza algodón orgánico entre otros.
En este primer look la protagonista es la chaqueta de punto y sus rayas de colores, muy versátil, cómoda y que llama la atención. En este caso combinada con un vestido de plumeti blanco de Zara, aunque tengo que admitir que con unos vaqueros y una camiseta básica blanca ya es suficiente para marcarse un lookazo.
En el segundo look sale el arco iris con esta camiseta (más bien gordita) llena de este estampado y con un toque navy gracias a las rayas azules. Esta vez me decidí a meterla por dentro del pantalón de pata ancha y no se aprecia que es mas larga por detrás, tengo pendiente enseñaros otros looks con ella para que veáis su forma mas al detalle.
Por último, pero no menos especial, este jersey de punto tan amoroso y tan original, en el que se puede ver una cebra que se esconde en un lateral de la prenda ¡Me encanta!
LOOK 1
Chaqueta: Sugarhill Brighton
Vestido: Zara
LOOK 2
Camiseta: Sugarhill Brighton
Pantalón: Pimkie
Collar: Apm Mónaco
LOOK 3
Jersey: Sugarhill Brighton
Pantalón: Zara