¡Buenas tardes!
Para mi gusto no hay mejor básico para el otoño que una gabardina o trench, es una prenda versátil, elegante, combinable y muy adecuada para este tiempo que ni frio ni calor. Siempre tuve la típica en color beige, la más clásica pero este año he decidido cambiar y darle un poco de color. Desde que vi este modelo en color rosa de Chicwish no lo dude ni un momento, tiene una tela preciosa, abriga, el diseño es muy bonito, lleva opción para ajustarse a la cintura y me parece muy cómoda y estilosa.
La he combinado con unos jeggins de nueva colección de Zara, en color vaquero y con bandas laterales para darle un toque diferente. Los pantalones mas cómodos que probé hasta ahora y además están genial de precio, os los recomiendo.
Los complementos son de otras temporadas, los zapatos estilo chanel de una tienda local, el bolso vaquero con perlas de Purificación Gracia y las gafas de sol en negro y plateado de Carolina Lemke Berlín.
Como broche final, una maravilla de collar en forma de muñeca, una joya hecha por una gran artista como es Sara Miracle, cuida todos los detalles y el resultado es un colgante muy original, fino y que llama la atención.
Trench: Chicwish
Jeans: Zara
Bolso: Purificación García
Collar: Sara Miracle
Gafas: Carolina Lemke