Ir al contenido principal

CALENDARIO DE ADVIENTO 2018 DE LOOKFANTASTIC

 
Se acercan las fechas navideñas y ¿Qué cosas son mas típicas de la navidad? Turrón, arboles decorados, luces y... ¡Los calendarios de adviento!
 
Este calendario de adviento beauty de Lookfantastic es de los mejores que conozco, contiene 25 productos de cuidado de la piel, cabello y maquillaje seleccionados de las mejores marcas.
 
Estéticamente es precioso, muy navideño, yo personalmente lo voy a utilizar como joyero en cuanto lleguen las fiestas y saque todas las cositas.
 
Puede ser un regalo perfecto para cualquier amiga, madre etc.., o incluso para ti misma, es muy interesante porque conoces muchas marcas nuevas y te sorprendes cada día de Diciembre estrenando un nuevo producto. ¡Os va a encantar!
 
El calendario esta valorado en más de 330€, y en la web de Lookfantastic lo podéis encontrar a 94,95€ un super precio, y por eso se agota rápidamente, así que si estas pensando en comprarlo ¡Hazlo ahora!
 
 
Para demostraros todo lo que digo, voy a enseñaros lo que contiene, aunque no voy a estrenarlo hasta que llegue el día correspondiente a cada producto.
 
 
¡Vamos allá!
 
 
Día 1 de Diciembre : Paleta contour and color PRO con esos tonos tan bonitos.
 

Día 2 de Diciembre : Agua miscelar anti edad de la marca FILORGA PARIS.


Día 3 de Diciembre : Mascarilla para el cabello de la marca PERCY REED


Día 4 de Diciembre : Mascara facial de la marca GLAMGLOW

 
Día 5 de Diciembre : Lápiz para definir cejas de la marca BBB London


Día 6 de Diciembre : Aceite para dar luminosidad al rostro de la marca EMMA HARDIC


Día 7 de Diciembre : Mascara de pestañas con carbón negro, resistente al agua de la marca EYEKO

 
Día 8 de Diciembre : Gel de baño de jazmín y rosas de marca MOLTO BROWN LONDON

 
Día 9 de Diciembre : Pasta de dientes regeneradora del esmalte.

 
Día 10 de Diciembre : Limpiador exfoliante de arcilla marina marca OMOROVICZA BUDAPEST

 
Día 11 de Diciembre : Crema del cuerpo de marca RITUALS

 
Día 12 de Diciembre : Mascarilla para cabello intensiva de marca GROW GORGEOUS

 

Día 13 de Diciembre : Gotas para acelerar el bronceado para cara y cuerpo 98,8% naturales

 
Día 14 de Diciembre : Labial LIPSTICK QUEEN con tono según tu PH

 
Día 15 de Diciembre : Paleta de sombras de base mineral brillo y mate marca SLEEK MAKEUP

 
Día 16 de Diciembre : Lápiz de ojos negro muy duradero

 
Día 17 de Diciembre : Serum corrector para todo tipo de pieles de CAUDALIE

 
Día 18 de Diciembre : Crema reparadora para pieles sensibles

 
Día 19 de Diciembre : Crema hidratante de noche de la marca ESPA

 
Día 20 de Diciembre : Roll-on descongestionante para el contorno de ojos

 
Día 21 de Diciembre : Champú y acondicionador de cola de caballo.

 
Día 22 de Diciembre : Brocha doble con parte plana y gruesa marca LOOKFANTASTIC

 
Día 23 de Diciembre : Gel de ducha AROMATHERAPY descongestionante muscular.

 
Día 24  de Diciembre : Mascarilla en forma de parches para el contorno de ojos

 
Día 25 de Diciembre : ¡Super producto! Iluminador de la marca ILLAMASQUA

 
¿Qué os parece? ¿A que apetece? La verdad que el calendario viene super completo y lleno de buenas marcas y grandes productos.
 
¡Estoy deseando que llegue Diciembre!
 

Entradas populares de este blog

VESTIDOS BONITOS DE LOLITAS&L

Hoy nuevo post con un vestido super especial de Lolitas y Lolos . Sabéis que me encanta esta marca desde siempre y todas las temporadas me hago con alguna de sus prendas porque siempre se superan en sus colecciones. Ropa divertida, alegre, para todas las ocasiones, con muy buena confección y una calidad excelente.   Esta va ser una de las prendas estrella para este otoño-invierno, un vestido muy original con estampado de Merceditas de todos los colores y con detalles de pedrería y lazos. Un vestido formal e informal a la vez, muy versátil para combinar de diferentes maneras según la ocasión. Lo mas especial de esta prenda es que en la parte de abajo lleva cremalleras laterales y encaje, me parece un detalle precioso que le da al vestido un toque super diferente ¿No os parece? Por si queréis echarle un vistazo os dejo enlace a la colección pinchando aquí   Esta vez lo he combinado con unos salones nude de taconazo, bolso al tono inspiración Chloé y mi reloj de Rosefield Wat

Surkana en El Badulake

¡Hola, hola!   Hoy vengo con un post muy especial, ya que os voy a hablar y enseñar varios looks de una marca que seguro que muchos conocéis, Surkana.   Se trata una marca de ropa diseñada de Barcelona con prendas que se funden entre lo étnico y lo urbano. Estampados boho chic en líneas clásicas pero modernas, muy coloridas (sabéis que me encanta el color) y originales, prendas con una calidad excelente garantizada, muy duraderas y que llaman la atención por lo bien que sientan. Además con buen tallaje apto para todos los cuerpos.   El pasado viernes he ido a conocer alguna de las prendas de esta colección a El badulake en Gijón . Se encuentra en Avda de La Costa 125 y es una tienda muy acogedora con un aire boho chic que me encantó. Allí, Vicky te atiende de una forma increíble, muy atenta y con mucho gusto. Por lo que es un placer visitarla.    

Surkana en El Cambaral, Gijón

¡Buenos días! Mucho animo que ya esta terminando la semana por fin. Así que.. ¡a tomarnos con humor el jueves!.   Hoy os voy a enseñar los últimos dos total looks de la marca Surkana , de la que ya os había hablado anteriormente y que podéis ver los post aquí y aquí . Pero esta vez de la mano de Cambaral , en C/ Asturias 16, Gijón . Una tienda multimarca con aires boho en la que tienen cosas ideales, su decoración cuidada al mínimo detalle y con la atención de dos chicas muy atentas y agradables.       De entre toda esta ropa bonita, elegí dos total looks, esta vez d os outfit muy ponibles, para ir muy cómoda durante el día a día.       El primer look trata de un vestido camisero en color turquesa estampado de inspiración india con escote kaftan. Es un vestido que puedes llevar tanto al caer, como con un cinturón como le he puesto yo para darle un toque diferente. Es muy cómodo y tiene un tela muy fresquita por lo que es perfecto para el verano.