Me encantan los looks en tonos neutros, colores que pueda combinar según me apetezca, sin complicaciones, así que para esta ocasión elegí un look en beige y azul marino aprovechando para estrenar mi nuevo bolso.
En cuanto vi este bolso de Paco Martínez me encantó, su forma, el toque de la hebilla con marrón , su interior lleno de departamentos para que te entren todas las cositas y los dos juegos de bandolera que lleva para intercambiar según el momento.
Lo combiné con chaqueta de Zara en color beige de special prices, que llevo a modo camiseta, me la compré mas grande para que quedase oversize y me gusta mucho el resultado, los jeans son de Primark y por último, un pañuelo para dar " el toque" preppy.
Los complementos en dorado me encantan, así que colgante de inicial, pendientes de areta con cactus de Ottomanhands y para coronar, mis gafas favoritas de Carolina Lemke.
Las fotos están hechas en Salinas, Asturias, un lugar al que me encanta ir de vez en cuando a pasear y tomarte algo un domingo al medio día :)
Chaqueta: Zara (Special prices)
Jeans: Primark
Bolso: Paco Martínez
Zapatos: Verona (old)
Pendientes: Ottomanhands
Collar inicial: Aliexpress
Gafas: Carolina Lemke