Ir al contenido principal

ORGANIC SHOP


Hoy vengo a hablaros de una marca que he descubierto hace poquito y que me ha encantado, se trata de Organic Shop, una marca de cosmética orgánica donde todos sus productos están compuestos de ingredientes totalmente naturales. Tienen una calidad excelente, y a pesar de todo esto, el precio es muy asequible, apto para todos los bolsillos.
 
He probado estos dos productos Body Desserts, ambos una edición limitada que se vende en exclusiva en Druni Perfumerías ¡ Y que apetece comérselos!
 
 
En primer lugar tenemos este Mousse corporal hidratante de chocolate y fresa. Lo primero que llama la atención es su delicioso olor, muy duradero, que te da una sensación de frescor y bienestar increíble. Este mousse nutre y consigue una piel muy suave, sedosa y totalmente hidratada.


 
                 



Después tenemos esta maravilla, se trata de un exfoliante corporal con aroma a frutas tropicales, insisto en que todos estos productos tienen un olor increíble que os va a encantar. Este exfoliante minimiza el efecto piel de naranja, lleva papaína natural que ayuda a limpiar la piel, mango y fruta de la pasión que mejoran e hidratan y consigue suavizar la piel, sentirla suave y aterciopelada y combatir la sequedad. ¡Un todo en uno!





Me han gustado mucho y la marca me ha sorprendido muy gratamente, de momento tengo estas dos cajitas que me van a durar un montón pero estoy deseando probar productos nuevos porque todos tienen una pinta buenísima.




 ¿Conocíais la marca? Si os apetece podéis comentarme vuestras dudas u opiniones en mis redes sociales y os dejo el instagram de Organic Shop en España para cualquier pregunta que os surja.


Entradas populares de este blog

VESTIDOS BONITOS DE LOLITAS&L

Hoy nuevo post con un vestido super especial de Lolitas y Lolos . Sabéis que me encanta esta marca desde siempre y todas las temporadas me hago con alguna de sus prendas porque siempre se superan en sus colecciones. Ropa divertida, alegre, para todas las ocasiones, con muy buena confección y una calidad excelente.   Esta va ser una de las prendas estrella para este otoño-invierno, un vestido muy original con estampado de Merceditas de todos los colores y con detalles de pedrería y lazos. Un vestido formal e informal a la vez, muy versátil para combinar de diferentes maneras según la ocasión. Lo mas especial de esta prenda es que en la parte de abajo lleva cremalleras laterales y encaje, me parece un detalle precioso que le da al vestido un toque super diferente ¿No os parece? Por si queréis echarle un vistazo os dejo enlace a la colección pinchando aquí   Esta vez lo he combinado con unos salones nude de taconazo, bolso al tono inspiración Chloé y mi reloj de Rosefield Wat

Surkana en El Badulake

¡Hola, hola!   Hoy vengo con un post muy especial, ya que os voy a hablar y enseñar varios looks de una marca que seguro que muchos conocéis, Surkana.   Se trata una marca de ropa diseñada de Barcelona con prendas que se funden entre lo étnico y lo urbano. Estampados boho chic en líneas clásicas pero modernas, muy coloridas (sabéis que me encanta el color) y originales, prendas con una calidad excelente garantizada, muy duraderas y que llaman la atención por lo bien que sientan. Además con buen tallaje apto para todos los cuerpos.   El pasado viernes he ido a conocer alguna de las prendas de esta colección a El badulake en Gijón . Se encuentra en Avda de La Costa 125 y es una tienda muy acogedora con un aire boho chic que me encantó. Allí, Vicky te atiende de una forma increíble, muy atenta y con mucho gusto. Por lo que es un placer visitarla.    

Surkana en El Cambaral, Gijón

¡Buenos días! Mucho animo que ya esta terminando la semana por fin. Así que.. ¡a tomarnos con humor el jueves!.   Hoy os voy a enseñar los últimos dos total looks de la marca Surkana , de la que ya os había hablado anteriormente y que podéis ver los post aquí y aquí . Pero esta vez de la mano de Cambaral , en C/ Asturias 16, Gijón . Una tienda multimarca con aires boho en la que tienen cosas ideales, su decoración cuidada al mínimo detalle y con la atención de dos chicas muy atentas y agradables.       De entre toda esta ropa bonita, elegí dos total looks, esta vez d os outfit muy ponibles, para ir muy cómoda durante el día a día.       El primer look trata de un vestido camisero en color turquesa estampado de inspiración india con escote kaftan. Es un vestido que puedes llevar tanto al caer, como con un cinturón como le he puesto yo para darle un toque diferente. Es muy cómodo y tiene un tela muy fresquita por lo que es perfecto para el verano.