Ir al contenido principal

YA ESTÁ AQUI DEGUSTABOX

¡Por fin está aquí la Degustabox de este mes! Como siempre cargadita de productos ricos que merece la pena probar. Siempre os enseño todo lo que contienen así que vamos a abrir la caja de este mes:
 
 


 

1. Bifrutas

Bifrutas Kids

Bifrutas se ha posicionado como marca única en su segmento de mercado, gracias a su innovadora propuesta que combina la mejor leche desnatada de Calidad Pascual con zumo de frutas convirtiéndose en el snack sano y nutritivo para tomar en cualquier parte.
Bifrutas está disponible en varios sabores (Tropical, Tropical Zero, Mediterráneo Zero, Ibiza Zero, Pacífico Zero, Fresa y plátano Zero) y adaptándose a las exigencias del consumidor las variedades Zero son 0% materia grasa y sin azucares añadidos.
 
 
 

ESGIR

Choco Snack & Picatostes

El choco snack es un barquillo de arroz rellenos de crema de cacao sin gluten, es crujiente y sabroso y se puede comer en cualquier época del año porque no mancha, ya que el chocolate va por dentro.

Puntos de venta: Supermercados Vidal, El Corte Ingles, bon preu, eroski, vending

Los picatostes cocktail son unos picatostes de trtes tipos ,uno lleva cebolla y pimiento, otro perejil y ajo y el ultimo natural, además son sin gluten Certificados, sin lactosa,sin huevo, apto para Veganos, son fuente de Proteína, bajo en grasas saturadas, aunque tiene varios colores no lleva colorantes el color es por las especias utilizadas, no lleva conservantes, se utiliza aceite de girasol, NO están fritos, están tostados, al ser un cocktail puedes decorar tus ensaladas y sirve para picote. Con gazpacho están superbuenos, a que esperas para probarlos.




Isabel

Ensaladíssima Bi-pack de Quinoa

Isabel, sigue trabajando continuamente por mejorar, creando y adaptando sus productos a los requerimientos del mercado y de sus consumidores.
Es por ello que Isabel lanza la única ensalada de atún y Quinoa en formato bi-pack con fácil apertura. Disfruta cuidándote con lo último en bienestar. Apta para celíacos y personas con diabetes. Nueva Ensaladíssima Quinoa, ¡Estés donde estés, cuídate!

Puntos de venta: Eroski, Carrefour, Alcampo, Sabeco...


Flora

Flora Folic B Sin Lactosa

Nueva Flora Folic B Sin Lactosa, la primera bebida láctea con aceites vegetales que te ayuda a cuidar los niveles de colesterol. Además gracias a su contenido en vitamina B1 ayuda a cuidar tu corazón y, ahora, al ser sin lactosa también es digestiva.

Elaborada con Leche Desnatada Pascual y una mezcla de aceites vegetales ricos en insaturados, que se extraen al prensar las semillas de las flores de girasol y del maíz, y que sustituyen a las grasas saturadas, lo que contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo.

 

La Vieja Fabrica

Mermelada Cremosa de Fresa

LA VIEJA FÁBRICA CREMOSA, la Crema de las Mermeladas. La mejor mermelada sólo puede venir de la mejor fruta, elaboramos nuestra mermelada sólo con frutas selectas y de forma tradicional. Una cremosidad irresistible con el sabor de siempre, siendo la mermelada más fácil de untar, se convierte en una tentación para todos los paladares gracias a esta textura suave e irresistible. Una gama compuesta por 3 sabores pensados para toda la familia.
Tanta cremosidad como momentos para disfrutarla. LA VIEJA FÁBRICA CREMOSA, es la mermelada ideal para acompañar desayunos y meriendas de pequeños y mayores. Pero además, su exquisita cremosidad convierte cualquier postre o dulce en algo absolutamente delicioso: un yogurt, una mousse, una tarta de queso, un helado, un "cupcake", unas tortitas…
Jamás volverán a ser los mismos después de que los hayas combinado con la irresistible textura y sabor de LA VIEJA FÁBRICA CREMOSA.

 

Prima

Kétchup Original

PRIMA, la marca de kétchup de referencia en España desde 1978 y favorita por las familias españolas, actualiza toda su gama de salsas. Y es que este año PRIMA ha sido certificada por la FACE (Federación de Asociaciones de Celiacos de España) como una marca sin gluten en todas sus salsas.
El kétchup PRIMA está elaborado de manera tradicional con tomates procedentes de los cultivos de la Vega del Guadiana y del Guadalquivir, un entorno ideal para el cultivo del tomate tanto por su climatología como por la calidad de sus tierras.
Con un atractivo diseño, el kétchup PRIMA se presenta en diferentes formatos y tamaños adaptados a todo tipo de consumidores.

 

Chiquilin Energy

Chiquilin Energy a Cucharadas

Toda la energía de una galleta hecha en tamaño mini, ideal para comérsela a cucharadas!
Sentirás como la energía fluye a cada cucharada gracias a la masa energy, hecha de cereales combinada con deliciosas pepitas de chocolate.
Con su formula hecha a base de trigo, avena, centeno, arroz y pepitas de chocolate arrasaran en el desayuno!

Puntos de venta: Distribución Moderna (Carrefour, Alcampo, Eroski, Hipercor)


Velarte

Snackium

Snackium® de Velarte es una gama de snacks horneados pensada para consumidores exigentes que buscan un producto innovador, saludable y de calidad para tomar entre horas.
Se trata de barritas de pan crujientes elaboradas con recetas gourmet, como la Quinoa, la Espelta & Avena o la Sal de Ibiza y pimienta, con un ligero toque picante.
Toda la gama se presenta para el supermercado en formato de 67g a un precio recomendado de 1€, aunque la versión que recibirás en la caja de Degustabox es una degustación de 24g de cada uno de estos tres sabores.


Nescafé

Bonka Descafeinado 250g

En Bonka buscamos y seleccionamos el café en el lugar donde confluyen las condiciones idóneas para su cultivo: El Trópico.
Café molido de tueste natural descafeinado. Bonka Molido Descafeinado Natural es un café descafeinado de tueste intenso, equilibrado y con ligero sabor a tostado. Con la personalidad propia de un café de tueste natural.
 

 

Cruzcampo

Cruzcampo Radler

Cruzcampo Radler te ofrece el gran sabor de tu cerveza Cruzcampo, fusionada con zumo natural de limón, creando una experiencia doblemente refrescante ideal para disfrutar en cualquier terracita.
Auténtica y refrescante, fiel a su receta original desde 1904.
Apariencia turbia propia del zumo natural de limón.
Espuma blanca resistente.
Sabor cítrico doblemente refrescante resultante del suave amargor del limón. Alc. 2,2% VOL.


Krisprolls

Krisprolls Dorados 225g

Krisprolls Dorados son los originales panecillos suecos. A fecha de hoy todavía se elaboran siguiendo una receta tradicional con más de un siglo de historia. Los Krisprolls son apreciados por su gran sabor, por ser los más crujientes y por su horneado. Elaborados con ingredientes naturales y sin aditivos, el trigo y todos los cereales siguen un riguroso proceso de selección y todos proceden de los ricos campos de la región de Skåne (Suecia). El packaging es una bolsa de papel fácil de usar y respetuosa con el medio ambiente. Estos panecillos suecos son el compañero perfecto para todo tipo de aperitivos,
snacks y raciones. ¡Fácil de combinar!
Originara de Suecia, Pagen se dedica a su pasión desde hace más de 135 años: hornear. La compañía es líder en el mercado de pan de Suecia, cuenta con un excelente conocimiento de marca y es una de las compañías exportadoras de alimentación líder del país. Pagen ofrece deliciosos productos de alta calidad, horneados con cariño y con un packaging cuidado al máximo.

 

HERO LÍNEA FIBRA

Bizcochito fruta y fibra

A base de cereales y fruta y con solo 99 calorías por ración, es el bizcochito fruta y fibra con menos calorías del mercado.
Disfruta de lo bueno de la avena y la fibra sin renunciar a cuidarte. Además, sus prácticas bolsitas individuales permiten que disfrutes de ellos en cualquier momento.




 

Entradas populares de este blog

VESTIDOS BONITOS DE LOLITAS&L

Hoy nuevo post con un vestido super especial de Lolitas y Lolos . Sabéis que me encanta esta marca desde siempre y todas las temporadas me hago con alguna de sus prendas porque siempre se superan en sus colecciones. Ropa divertida, alegre, para todas las ocasiones, con muy buena confección y una calidad excelente.   Esta va ser una de las prendas estrella para este otoño-invierno, un vestido muy original con estampado de Merceditas de todos los colores y con detalles de pedrería y lazos. Un vestido formal e informal a la vez, muy versátil para combinar de diferentes maneras según la ocasión. Lo mas especial de esta prenda es que en la parte de abajo lleva cremalleras laterales y encaje, me parece un detalle precioso que le da al vestido un toque super diferente ¿No os parece? Por si queréis echarle un vistazo os dejo enlace a la colección pinchando aquí   Esta vez lo he combinado con unos salones nude de taconazo, bolso al tono inspiración Chloé y mi reloj de Rosefield Wat

Surkana en El Badulake

¡Hola, hola!   Hoy vengo con un post muy especial, ya que os voy a hablar y enseñar varios looks de una marca que seguro que muchos conocéis, Surkana.   Se trata una marca de ropa diseñada de Barcelona con prendas que se funden entre lo étnico y lo urbano. Estampados boho chic en líneas clásicas pero modernas, muy coloridas (sabéis que me encanta el color) y originales, prendas con una calidad excelente garantizada, muy duraderas y que llaman la atención por lo bien que sientan. Además con buen tallaje apto para todos los cuerpos.   El pasado viernes he ido a conocer alguna de las prendas de esta colección a El badulake en Gijón . Se encuentra en Avda de La Costa 125 y es una tienda muy acogedora con un aire boho chic que me encantó. Allí, Vicky te atiende de una forma increíble, muy atenta y con mucho gusto. Por lo que es un placer visitarla.    

Surkana en El Cambaral, Gijón

¡Buenos días! Mucho animo que ya esta terminando la semana por fin. Así que.. ¡a tomarnos con humor el jueves!.   Hoy os voy a enseñar los últimos dos total looks de la marca Surkana , de la que ya os había hablado anteriormente y que podéis ver los post aquí y aquí . Pero esta vez de la mano de Cambaral , en C/ Asturias 16, Gijón . Una tienda multimarca con aires boho en la que tienen cosas ideales, su decoración cuidada al mínimo detalle y con la atención de dos chicas muy atentas y agradables.       De entre toda esta ropa bonita, elegí dos total looks, esta vez d os outfit muy ponibles, para ir muy cómoda durante el día a día.       El primer look trata de un vestido camisero en color turquesa estampado de inspiración india con escote kaftan. Es un vestido que puedes llevar tanto al caer, como con un cinturón como le he puesto yo para darle un toque diferente. Es muy cómodo y tiene un tela muy fresquita por lo que es perfecto para el verano.