¡Me encanta el color! y por supuesto los looks coloridos son mis favoritos. Hoy mezclo varios tonos con estampado, dando protagonismo sobre todo al color amarillo-mostaza. Con complementos en dorado que le dan un toque mas elegante. ¿Os quedáis a verlo?
Este vestido estampado asimétrico de El Corte Ingles se ha convertido en uno de mis favoritos por su comodidad, su estampado y su color, además me da mucho margen para combinar y jugar con muchas tonalidades. Me lo cogí en rebajas a 19,95€, online ya está agotado pero puede que tengáis suerte en tienda, es de la marca Amitie.
En este caso lo combiné con color mostaza. Los pendientes de Zara largos tan famosos de la temporada, el bolso "doble" de Chicibags que tiene dos partes, yo lo he puesto por el lado mostaza para que conjunte mejor, aunque el rosa también hubiera quedado bonito. Y zapatos al mismo tono con pompón de Jelka Shoes, que son preciosos.
De complementos mi nuevo Daniel Wellington que os enseñaba en posts anteriores (podéis verlo pinchando aquí) y pulsera super elegante, en dorado de la marca Breix , os dejo el enlace directo pinchando aquí. El collar es de la Huella de Xiz y dentro de poco os lo enseñaré mas detenidamente.