No se que pasa que cuando llega la nueva colección a los comercios que siempre apetece todo, llega la ropa de otoño y con ella un montón de modelos ideales. Principalmente la nueva colección de Zara me está gustando un montón, esperemos a ver cuando vaya pasando el tiempo y se vaya saturando la red de esas prendas, pero de momento ¡Ya tengo mi primera adquisición de otoño!
Este vestido chanelero de la nueva colección de Zara me encanta desde la primera vez que lo vi en tienda, estuve esperando porque lo veía aun muy de otoño pero mi miedo a que se agotase hizo que por fin fuera mío y por supuesto, había que estrenarlo rápidamente no vaya ser que se pase en el armario jeje . Es en color azul marino y la parte superior va en azules y rosas claritos, lleva las mangas desflecadas y la falda con vuelo, muy del estilo con el que mas cómoda me siento. Podéis encontrar el vestido pinchando aquí
La verdad que esta prenda tiene muy fácil combinación, yo simplemente lo conjunté con un bolso de Ralph Lauren en color rosa empolvado, un modelo clásico y atemporal. Tengo varios bolsos de esta marca y dan muy buen resultado.
De calzado unos zapatos también estilo a los famosos de Chanel, en blanco y negro abiertos por detrás, estos me los cogí en una tienda de Gijón al comenzar el verano, son muy cómodos.
Las gafas de sol, son de Vogue para Oh gafas, os había hablado de ellas en post anteriores, podéis recordarlo pinchando aquí
¿Qué os parece?
Vestido: Zara (pincha aquí)
Bolso: Ralph Lauren (pincha aquí)
Zapatos: Tienda local
Gafas: Vogue by Oh gafas