¡Buenas tardes preppys!
¿Qué tal? ¡Mucho animo que ya estamos a jueves y el fin de semana está aquí!
Hoy os quiero enseñar un total look rosa, sabéis que es mi color favorito y que la frase "nunca es demasiado rosa" me viene que ni pintada, así que espero que os guste el resultado.
Los protagonistas indiscutibles del look son esta maravilla de zapatos de Iron Fist Clothing, esta tienda tiene cosas de estilo Pin up ideales, y sobre todo el calzado me parece super original y adaptable no solo a ese estilo si no a cualquiera.
En terciopelo rosa con tacón bajito, y un corazón de lentejuelas rojo que llama la atención, me encantaron esos zapatos desde que los vi en la web y además son super cómodos, cosa muy importante para el día a día.Os dejo el link directo a los zapatos aquí
Y este es el look que hice para ellos, como os dije todo rosa. El vestido camisero es de la nueva colección de Zara, lo hay en varios colores pero este fue mi favorito, me parece que queda ideal y es muy ponible tanto ahora como para otoño.Link directo al vestido aquí
El bolso ya os lo había enseñado por aquí, es de Kiwi Pomelo, una web con unos complementos que no os van a dejar indiferentes.
Las pulseras son de Eternal Collection, una inspiración Cartier que llevan tres, una en dorado, otra en oro rosa y otra en plateado. Quedan genial juntas pero también se pueden poner por separado.
Y los pendientes son de nueva colección de Zara, uno es largo y el otro corto, muy original y que así no queda nada recargado.
Vestido: Zara (Link aquí)
Zapatos: Iron Fist Clothing (Link aquí)
Pendientes: Zara (Link aquí)
Pulseras: Eternal Collection (Link aquí)
Bolso: Kiwi Pomelo (Link aquí)