Ir al contenido principal

Parka vintage

La parka es un básico para todas las temporadas de primavera, incluso aquí en Asturias se pone mucho también en verano, ya que al oscurecer refresca y no sobra nada. Nunca se pasan de moda, hay un montón de modelos diferentes y se pueden llevar de muchas formas diferentes, por lo que es una prenda muy versátil y fácil de combinar.
 
Hoy llevo una de la web  Morgan Surplus, es una tienda donde venden ropa original del ejercito que, cuando se da de baja, la reciclan añadiéndole su esencia y dándole una nueva vida siempre con la calidad que estas prendas tienen y con su buen tejido que soporta condiciones mas duras que la ropa normal. La tienda física la tienen en C/ De la Ruda, 3 La Latina (Madrid), también los podéis encontrar en dos puestos del mítico rastro de Madrid y en su web online (pincha aquí)
 
 
La parka que llevo en el look de hoy es una parka original vintage del ejercito Holandes, una básica que lleva en las dos mangas la bandera holandesa y que voy a ponerme mucho esta temporada gracias a su calidad y a su versatilidad a la hora de combinar... ¡Queda bien con todo!
 








 
 
¿Qué os ha parecido?
Muchas gracias por leerme un día más! :)
 
 
 
 

Entradas populares de este blog

VESTIDOS BONITOS DE LOLITAS&L

Hoy nuevo post con un vestido super especial de Lolitas y Lolos . Sabéis que me encanta esta marca desde siempre y todas las temporadas me hago con alguna de sus prendas porque siempre se superan en sus colecciones. Ropa divertida, alegre, para todas las ocasiones, con muy buena confección y una calidad excelente.   Esta va ser una de las prendas estrella para este otoño-invierno, un vestido muy original con estampado de Merceditas de todos los colores y con detalles de pedrería y lazos. Un vestido formal e informal a la vez, muy versátil para combinar de diferentes maneras según la ocasión. Lo mas especial de esta prenda es que en la parte de abajo lleva cremalleras laterales y encaje, me parece un detalle precioso que le da al vestido un toque super diferente ¿No os parece? Por si queréis echarle un vistazo os dejo enlace a la colección pinchando aquí   Esta vez lo he combinado con unos salones nude de taconazo, bolso al tono inspiración Chloé y mi reloj de Rosefield Wat

Surkana en El Badulake

¡Hola, hola!   Hoy vengo con un post muy especial, ya que os voy a hablar y enseñar varios looks de una marca que seguro que muchos conocéis, Surkana.   Se trata una marca de ropa diseñada de Barcelona con prendas que se funden entre lo étnico y lo urbano. Estampados boho chic en líneas clásicas pero modernas, muy coloridas (sabéis que me encanta el color) y originales, prendas con una calidad excelente garantizada, muy duraderas y que llaman la atención por lo bien que sientan. Además con buen tallaje apto para todos los cuerpos.   El pasado viernes he ido a conocer alguna de las prendas de esta colección a El badulake en Gijón . Se encuentra en Avda de La Costa 125 y es una tienda muy acogedora con un aire boho chic que me encantó. Allí, Vicky te atiende de una forma increíble, muy atenta y con mucho gusto. Por lo que es un placer visitarla.    

Surkana en El Cambaral, Gijón

¡Buenos días! Mucho animo que ya esta terminando la semana por fin. Así que.. ¡a tomarnos con humor el jueves!.   Hoy os voy a enseñar los últimos dos total looks de la marca Surkana , de la que ya os había hablado anteriormente y que podéis ver los post aquí y aquí . Pero esta vez de la mano de Cambaral , en C/ Asturias 16, Gijón . Una tienda multimarca con aires boho en la que tienen cosas ideales, su decoración cuidada al mínimo detalle y con la atención de dos chicas muy atentas y agradables.       De entre toda esta ropa bonita, elegí dos total looks, esta vez d os outfit muy ponibles, para ir muy cómoda durante el día a día.       El primer look trata de un vestido camisero en color turquesa estampado de inspiración india con escote kaftan. Es un vestido que puedes llevar tanto al caer, como con un cinturón como le he puesto yo para darle un toque diferente. Es muy cómodo y tiene un tela muy fresquita por lo que es perfecto para el verano.