Hoy vengo a hablaros de una marca que he descubierto hace poquito y que me ha encantado, se trata de Organic Shop, una marca de cosmética orgánica donde todos sus productos están compuestos de ingredientes totalmente naturales. Tienen una calidad excelente, y a pesar de todo esto, el precio es muy asequible, apto para todos los bolsillos.
He probado estos dos productos Body Desserts, ambos una edición limitada que se vende en exclusiva en Druni Perfumerías ¡ Y que apetece comérselos!
En primer lugar tenemos este Mousse corporal hidratante de chocolate y fresa. Lo primero que llama la atención es su delicioso olor, muy duradero, que te da una sensación de frescor y bienestar increíble. Este mousse nutre y consigue una piel muy suave, sedosa y totalmente hidratada.
Después tenemos esta maravilla, se trata de un exfoliante corporal con aroma a frutas tropicales, insisto en que todos estos productos tienen un olor increíble que os va a encantar. Este exfoliante minimiza el efecto piel de naranja, lleva papaína natural que ayuda a limpiar la piel, mango y fruta de la pasión que mejoran e hidratan y consigue suavizar la piel, sentirla suave y aterciopelada y combatir la sequedad. ¡Un todo en uno!
Me han gustado mucho y la marca me ha sorprendido muy gratamente, de momento tengo estas dos cajitas que me van a durar un montón pero estoy deseando probar productos nuevos porque todos tienen una pinta buenísima.
¿Conocíais la marca? Si os apetece podéis comentarme vuestras dudas u opiniones en mis redes sociales y os dejo el instagram de Organic Shop en España para cualquier pregunta que os surja.