Ir al contenido principal

OH MY CUT! EN GIJON


¡Buenos días! Ya sabéis que me encanta enseñaros sitios nuevos que descubro y que me gustan, sobretodo si son en mi tierra. Y esta vez quiero contaros mi experiencia super recomendable en la peluquería Oh my Cut! situada en Avenida de la Costa, 61 (Gijón).
 
Oh my cut! es un nuevo concepto de peluquería que cuenta con salones en toda España e incluso fuera de nuestro país.
 
Quiero destacar, además del diseño tan bonito que tiene el salón, la profesionalidad de sus esteticistas y peluqueros, que te hacen sentir como en casa desde el momento que entras por la puerta. Te tratan tu cabello con mimo y cuidado y te dejan increíblemente guapa, utilizando siempre productos de gran calidad, con marcas muy reconocidas.
 
Me decidí a hacerme un tratamiento de brillo Cellophanes de la marca Sebastián, me apetecía probarlo ya que mejora el matiz del pelo ( sobre todo yo que llevo mechas), mejora la duración del color, multiplica el brillo, aporta sensación de mas densidad del cabello para quien tiene el cabello fino, y ayuda al control y manejo del volumen para quien tiene el cabello mas grueso, además, te hace un efecto antihumedad.
 
De corte, ayudaron a que mi pelo tuviese mas movimiento, un corte estiloso y con lo más característico de mi, el flequillo al lado que llevo desde hace años :)
 
¿Qué os parece el resultado? ¡Yo estoy encantada!
 
 
También me llamó mucho la atención del salón, que con su App OhAPP puedes solicitar tu turno y sin necesidad de esperar en la peluquería, te avisan con una notificación a tu móvil cuando te toque para que puedas acudir a tu salón. ¡Es genial no tener que estar esperando!
 
Además tienen un horario muy extenso que hace que nos sea mas fácil poder adaptarnos a nuestros turnos de trabajo.
 
¡Y con su opción para que seas un HAIRLOVER, puedes disfrutar de increíbles ventajas, descuentos y precios inmejorables!
 
 
Después os quería enseñar la manicura tan bonita que me han hecho, elegimos en color negro que esta muy de tendencia para las uñas, y me parece que quedó una manicura muy fina y elegante, que además te combina con todo :)
 
 
Por último, enseñaros este rincón "The final touch" donde si tienes mucha prisa o quieres peinarte tu después de pasar por las manos de estas chicas, tienes a tu disposición toda una serie de productos para que puedas secarte el pelo, maquillarte, peinarte etc... ¡Un gran detalle!
 
 
Muchas gracias a todo el equipo de Oh my Cut! en Gijón por tratarme tan bien y dejarme así de guapa, en especial a mi esteticista Fanny que me asesoró en todo momento y hizo que el momento peluquería sea un momento de relax y descanso. Recomendable 100%
 
 
Podéis encontrar el salón en Avenida de la Costa, 61 en Gijón y si os apetece probar esta experiencia, os dejo a vuestra disposición un descuento del 10% en todos sus servicios con el código PREPPYNOAH10. ¡Merece la pena!

Entradas populares de este blog

VESTIDOS BONITOS DE LOLITAS&L

Hoy nuevo post con un vestido super especial de Lolitas y Lolos. Sabéis que me encanta esta marca desde siempre y todas las temporadas me hago con alguna de sus prendas porque siempre se superan en sus colecciones. Ropa divertida, alegre, para todas las ocasiones, con muy buena confección y una calidad excelente. Esta va ser una de las prendas estrella para este otoño-invierno, un vestido muy original con estampado de Merceditas de todos los colores y con detalles de pedrería y lazos. Un vestido formal e informal a la vez, muy versátil para combinar de diferentes maneras según la ocasión. Lo mas especial de esta prenda es que en la parte de abajo lleva cremalleras laterales y encaje, me parece un detalle precioso que le da al vestido un toque super diferente ¿No os parece? Por si queréis echarle un vistazo os dejo enlace a la colección pinchando aquí Esta vez lo he combinado con unos salones nude de taconazo, bolso al tono inspiración Chloé y mi reloj de Rosefield Watches. Unos compl…

Surkana en El Badulake

¡Hola, hola! Hoy vengo con un post muy especial, ya que os voy a hablar y enseñar varios looks de una marca que seguro que muchos conocéis, Surkana. Se trata una marca de ropa diseñada de Barcelona con prendas que se funden entre lo étnico y lo urbano. Estampados boho chic en líneas clásicas pero modernas, muy coloridas (sabéis que me encanta el color) y originales, prendas con una calidad excelente garantizada, muy duraderas y que llaman la atención por lo bien que sientan. Además con buen tallaje apto para todos los cuerpos. El pasado viernes he ido a conocer alguna de las prendas de esta colección a El badulake en Gijón. Se encuentra en Avda de La Costa 125 y es una tienda muy acogedora con un aire boho chic que me encantó. Allí, Vicky te atiende de una forma increíble, muy atenta y con mucho gusto. Por lo que es un placer visitarla.

Surkana en El Cambaral, Gijón

¡Buenos días! Mucho animo que ya esta terminando la semana por fin. Así que.. ¡a tomarnos con humor el jueves!. Hoy os voy a enseñar los últimos dos total looks de la marca Surkana, de la que ya os había hablado anteriormente y que podéis ver los post aquí y aquí . Pero esta vez de la mano de Cambaral, en C/ Asturias 16, Gijón. Una tienda multimarca con aires boho en la que tienen cosas ideales, su decoración cuidada al mínimo detalle y con la atención de dos chicas muy atentas y agradables.

De entre toda esta ropa bonita, elegí dos total looks, esta vez dos outfit muy ponibles, para ir muy cómoda durante el día a día.
El primer look trata de un vestido camisero en color turquesa estampado de inspiración india con escote kaftan. Es un vestido que puedes llevar tanto al caer, como con un cinturón como le he puesto yo para darle un toque diferente. Es muy cómodo y tiene un tela muy fresquita por lo que es perfecto para el verano. Lo combiné con la el bolso hobo de yute beige con bordados tu…