Por unos asuntos que tenía que resolver en Oviedo, aproveché para pasar allí el unos días y disfrutar un poco de la ciudad y de sus rincones. A pesar de tenerla tan cerca, no suelo ir, así que ya era hora.
Por supuesto conmigo mi nuevo compañero de viaje, la maleta de cabina de Klan shop.
Llevaba años con la misma maleta, estaba ya bastante estropeada, así que quería comprarme una pequeña que pudiese utilizar para todo tipo de viajes y por supuesto que las medidas fuesen homologadas para equipaje de mano, algo difícil ahora mismo. Además, sin dejar de lado la estética, me apetecía que fuese rígida para no sufrir mucho los golpes y a la vez bonita, de un color llamativo.
Así que navegando por internet me encontré con la maleta perfecta, en la web de Klan Shop me enamoré de este modelo, la maleta de cabina gladiator en neon fucsia. Tiene todo lo que yo pedía: medidas, diseño y color, añadiéndole también que lleva 4 ruedas, que es mucho mas cómoda de llevar y que el tirador es super suave para subir y bajar.
Si necesitáis comprar cualquier complemento para viaje os recomiendo esta web: rápida, fiable y de calidad.
Si necesitáis comprar cualquier complemento para viaje os recomiendo esta web: rápida, fiable y de calidad.
El look es sencillo, la americana príncipe de gales y la blusa de volantes son de una tienda local de Avilés, los jeans de Primark, los botines super de tendencia de Just Fab, el bolso de Pink Lavender , y los collares de HL collection y de Bohemel complementos. Y damos un poco de color con la maleta ¿Así sí verdad? :)
Maleta: Klan Shop
Blazer y blusa: tienda local
Jeans: Primark
Botines: Justfab
Bolso:
Collares: Hl collection y Bohemel complementos